Realiza Esmeraldas Lingerie Football su try out

60 mujeres demostraron fuerza y belleza para formar parte del equipo leonés de Lingerie Footbal

1384
Esmeraldas Lingerie
Foto: Especial

León, Gto.- Las  Esmeraldas Lingerie Football realizaron este sábado pasado su try out 2016, al cual asistieron más de 60 mujeres aspirantes a pertenecer al equipo representativo del bajío.

El head coach del equipo, Óscar Hernández, y su staff técnico realizaron pruebas de velocidad, coordinación, fuerza y resistencia a las jugadoras, con el fin de encontrar los mejores registros para considerar su ingreso al equipo.

Las aspirantes entregaron su máximo esfuerzo en el campo de 50 yardas adaptado en el Red Zone  Crossfit, y demostraron que poseen fuerza y belleza para entrar al emparrillado.

Entre las aspirantes acudieron modelos profesionales, fisiculturistas, médicos cirujano,  fisioterapeutas, diseñadoras, amas de casa, cantantes, azafatas, bailarinas, nadadoras, y demás, con edades de entre los 18 y los 36 años de edad, procedentes de León, San Francisco del Rincón, Silao y regiones cercanas.

Será la próxima semana cuando se decida qué jugadoras tienen las capacidades de entrar al equipo, las cuales podrán entrenar con el equipo para integrarse de lleno al plantel.

Las Esmeraldas, precursoras de este deporte en la ciudad, conquistaron la copa FXL al derrotar en diciembre pasado 52-42 a las Beats de la Ciudad de México.

Aunado a la integración de nuevas jugadoras, el equipo tiene en mente mantener su actividad a nivel nacional, e incluso, existe la posibilidad de incursionar a nivel internacional.

Deja un comentario