Realiza CMIC carrera a favor de la lucha contra el cáncer

La justa pedestre se realizará el próximo domingo 17 de julio en punto de las 8:00 de la mañana, y se efectuará en el Parque Metropolitano

861

cmic1León, Gto.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizará la primera edición de su carrera atlética, la cual tiene como objetivo apoyar la causa benéfica de la lucha contra el cáncer.

La justa pedestre se realizará el próximo domingo 17 de julio en punto de las 8:00 de la mañana, y se efectuará en el Parque Metropolitano, por lo que la distancia será de 7km, es decir, una vuelta al parque.

La carrera atlética ‘Jóvenes Empresarios de la Construcción’ será beneficio de la Asociación de apoyo y ayuda a niños con cáncer (Alucca), a la cual se donará entre 15 o 20 mil pesos, de acuerdo a la captación que se tenga con los participantes.

Se espera que formen parte de esta causa hasta 400 personas, las cuales se podrán ganar premios como una bicicleta, una Tablet y un mp3, para los primeros lugares.

La cuota de inscripción es de 250 pesos, y se podrá realizar en las oficinas regionales de CMIC en Guanajuato, Irapuato, Salamanca, Celaya, además del Módulo INIFEG y las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas en León. También en las tiendas Sport Palace de Plaza Mayor y la Zona Centro, también en León.
cmic2

Deja un comentario