Realiza Abejas de León su macro posada 2017

Las Abejas de León celebraron este 18 de diciembre su tradicional Macroposada, donde convivieron con los habitantes de la comunidad San Juan de Abajo

320

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

León, Gto. Las Abejas de León celebraron este 18 de diciembre su tradicional Macroposada, donde convivieron con los habitantes de la comunidad San Juan de Abajo.

El equipo leonés tiene como finalidad siempre cumplir con el compromiso social y la época navideña representa la oportunidad perfecta para llevar mensajes de paz y de amor hacia toda la afición.

Es por eso que predicando con el ejemplo, prácticamente todos los miembros del equipo, jugadores y gente de la directiva estuvieron conviviendo en esta Macroposada que tiene su principal objetivo en el ejemplo de compartir.

Los jugadores que estuvieron presentes fueron: Edgar ‘Yao’ Acosta, Tomás Sánchez, Rayes Gallegos, Éder Zúñiga, Isaías Robles, Horacio Aguilar y Reggie Larry, además de la gente del cuerpo técnico Francisco López e Isaac Medrano.

También la directiva del equipo leonés estuvo presente, Alejandro Marcocchio, Monserrat Cantero, Rodrigo Flores y Manuel Lozano.

La Macroposada estuvo muy animada, gracias a la gran cantidad de pequeños que asistieron para convivir con los jugadores, quienes además de realizar actividades físicas, compartieron la mesa con los invitados, sirviendo además la comida.

Los pequeños de San Juan de Abajo tuvieron la oportunidad de romper la piñata que es tan tradicional en las posadas entre otras actividades que se realizaron durante la convivencia.

El compromiso social es prioridad para Abejas de León y en los siguientes meses continuaremos con estas actividades que nos ayudan a acercarnos a nuestra gran afición en todos los rincones de la ciudad de León.