Revista Deportiva

Raymundo “Tello” Torres busca salir del Atlante, su mira esta en Oaxaca

114

El jugador capitalino, Raymundo “Tello” Torres, jugador de la Liga de Ascenso, busca migrar a otro club ante la falta de minutos en Atlante.

En su reciente visita a Guanajuato capital, el “Tello” platico con Deporte Digital MX, aseguró que no está satisfecho con los minutos que se le brindaron en este último año en el que sólo disputó 5 juegos en el Apertura 2014 y 9 juegos de la Copa MX.

El “Tello” ha jugado un total de 910 minutos en un año (Apertura 2014 y Clausura 2015) por lo que espera que en el próximo draft de transferencias su futuro tome un rumbo mejor y pueda militar en un equipo donde tenga más acción dentro del terreno de juego. El Atlante ha colocado a Raymundo Torres en su lista de transferibles.

“Yo esperaría jugar con Alebrijes (Oaxaca), ya hable con el presidente del club y sólo falta ver que pasa en el draft” indicó el jugador guanajuatense.

Raymunto el “Tello” Torres asistió a la Deportiva Juan José Torres Landa a entregar el trofeo al campeón del Torneo de la Liga Infantil de Guanajuato capital.