Ratifican a Pizzi como técnico del León

247

León, Gto.- Pese a los malos resultados obtenidos por el club León en la Liga MX, en la que marcha en el penúltimo lugar, solamente arriba de Monarcas Morelia y con 10 goles recibidos en los últimos dos partidos, el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, ratificó como estratega a Juan Antonio Pizzi.

En conferencia de prensa en el estadio León, Jesús Martínez pidió paciencia a la afición y reiteró que es un proceso para regresar a los esmeraldas a los primeros lugares.

“Una disculpa a la afición, porque es increíble el apoyo que hemos tenido; el partido pasado lo pudimos ver que en las malas y en las buenas nos apoyan”, indicó.

Admitió, también, que “es increíble, todo el respeto para nuestra afición, estoy seguro que este proyecto va a dar, tenemos gente capaz, que tengan paciencia, sabemos que es un proceso”.

Jesús Martínez, quien se consideró culpable por la situación que atraviesa el equipo, tuvo una charla con Juan Antonio Pizzi durante el entrenamiento de este martes y posteriormente con los jugadores.

“Al equipo le pido entrega, nuestra afición y nosotros merecemos eso. Debemos cuidar el prestigio que hemos logrado”, declaró el presidente, quien agregó que los cinco partidos restantes tiene que jugarlos a muerte.

“Mi apoyo es total para este cuerpo técnico, tenemos gente capaz y estoy seguro que este proyecto va a dar”, concluyó.

Deja un comentario