Quiero ganarle al equipo que no me quiso: Marco Ramos

Marco Ramos quiere iniciar de la mejor manera su etapa con las Abejas de León, y casualmente su primera oportunidad de vestir la camiseta leonesa será ante su exequipo, los Toros de Nuevo Laredo

2.177

León, Gto.- Marco Ramos quiere iniciar de la mejor manera su etapa con las Abejas de León, y casualmente su primera oportunidad de vestir la camiseta leonesa será ante su exequipo, los Toros de Nuevo Laredo.

Su reacción fue tajante sobre el hecho de enfrentarse de inmediato a su equipo más reciente. “Espero ganar por 50, no vengo a ganar por uno o aunque sea así vengo a ganar, que bueno que me toca empezar con el equipo que ya no me quiso”, señaló.

Tras su participación con la selección mexicana durante los juegos de eliminatoria mundialista rumbo a China 2019, Marco Ramos fue cortado por el equipo tamaulipeco, por lo que ya no tuvo actividad para los últimos partidos ante Fuerza Regia.

“Estoy contento de tener la oportunidad de seguir jugando, es raro que hace una semana y media estaba jugando aquí (Nuevo Laredo) y llego de representar a la selección, me doy cuenta que no tengo equipo, entonces estoy muy agradecido, aquí tengo varios amigos que están aquí, conozco al entrenador y espero apoyar en lo que pueda”, refirió.

Ramos ya conoce a algunos de sus compañeros, sobre todo a Édgar Garibay, con quien ha compartido vestidor en la selección mexicana. Ahí mismo, se encontró con Jonathan Villegas, asistente en los 12 Guerreros, y a Saúl Torres, jugador que se desempeña como auxiliar táctico.

“Son mis amigos (Garibay, Torres y Villegas) y cuando juegas así te sientes más suelto, a (Éder) Zúñiga ya lo conozco, tenemos un equipo con jugadores que han dado en esta Liga, lo que yo pueda hacer para aportar mi granito de arena y salir adelante”, expuso.

Finalmente, resaltó a la afición leonesa, a la cual se ha encontrado en varias ocasiones en juegos de liga y hace unas semanas en el juego ante Cuba de la selección mexicana.

Este lunes, Marco Ramos se estrenará con la camiseta abeja al enfrentar a sus excompañeros de los Toros de Nuevo Laredo, a partir de las 8:30 de la noche en el Polyforum La Fe.

X