Quiere Juan David Pérez recuperar su lugar con el Club Celaya

Las lesiones afectaron a Juan David Pérez en las últimas jornadas del torneo pasado, pero ahora, el jugador del Club Celaya viene con la convicción de recuperar el terreno perdido para mantener a los Toros en los primeros planos

345

Celaya, Gto.- Las lesiones afectaron a Juan David Pérez en las últimas jornadas del torneo pasado, pero ahora, el jugador del Club Celaya viene con la convicción de recuperar el terreno perdido para mantener a los Toros en los primeros planos.

“Es tiempo de consolidar lo que hemos hecho en anteriores torneos”, afirmó el atacante, que el torneo pasado marcó cuatro anotaciones.

Sufrió por ver desde la tribuna la eliminación de su equipo, pero ahora el colombiano dejó ver sus deseos de volver a ser el goleador y referente en el ataque.

“Tenemos un buen equipo para pelear arriba, para luchar por llegar a la primera división, que es el deseo de todos”.

El originario de Córdoba, Colombia, llegó un par de días después a los entrenamientos de pretemporada y, en su afán por estar al parejo de sus compañeros, estuvo trabajando ‘horas extras’ el aspecto físico y futbolístico. Ahora, está listo para aportar lo máximo al cuadro de los Toros.

Pérez quiere ‘sacarse la espinita’ y desde ahora se ha fijado volver a ser el goleador del equipo, a convertirse en un referente de ataque y contribuir con su esfuerzo para Club Celaya esté peleando por el título de campeón.

TRABAJO FUERTE

El equipo de los Toros sigue trabajando con mucha determinación para abrir de la mejor manera el Clausura 2018 el próximo sábado, al recibir a Bravos de Juárez, a partir de las 7 de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Ricardo Valiño ha trabajado el aspecto táctico para que sus dirigidos sumen los primeros tres puntos del torneo.

Las taquillas del estadio se encuentran abiertas para los aficionados en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, a la espera de que en buen número acudan a apoyar al cuadro celayense en un torneo de muchas y sólidas esperanzas de que se trascienda hasta la conquista del título y desde el próximo sábado iniciar ese camino.