Promete la Super Especial en el autódromo de León

1.447

León, Gto.- El trazado del autódromo leonés es uno de los puntos favoritos para los amantes del Rally, ya que en este tramo se puede seguir el recorrido completo de los autos sobre dos superficies distintas, asfalto y tierra.

Otro punto a favor de la Súper Especial es que se puede ver a dos tripulaciones compitiendo ‘mano a mano’ por marcar el mejor tiempo dentro de la clasificación general.

La SS Autódromo de León 1 se disputará el viernes en punto de las 20:06 horas y la segunda pasada será a las 20:11, en un espectacular tramo nocturno.

Mientras que el sábado a las 17:38 horas estarán arrancando los primeros autos para completar la SSS Autódromo de León en sus etapas tres y cuatro.

El tramo tiene una medida de 2.30 kilómetros y a pesar de no ser muy extensa, es importante para ganarle segundos al reloj, requiere de pericia ante su complejidad, ya que cualquier error puede desembocar en algún daño importante para el coche.

Las zonas disponibles son: General A y B, Gradas, los Palcos para cuatro y ocho personas, además que este año habrá una Carpa Corona que estará ubicada a nivel de pista cerca del tramo de curvas.

Los precios se ajustan prácticamente a cualquier bolsillo y los boletos se pueden adquirir en la página oficial del Rally Guanajuato Corona

BOLETOS

General A
Vista del autódromo completo junto a la curva más rápida. Incluye acceso a la zona general, sin asiento.
Precio
Adulto: 100 + 12 pesos
Niño y adultos mayores Inapam: 80 + 12 pesos

General B
Gran vista de la zona de curvas y el segundo salto de la pista. Incluye acceso a la zona general, sin asiento.
Precio
Adulto: 80 + 12 pesos
Niño y adultos mayores Inapam: 55 + 12 pesos

Gradas
Gran ambiente con el mejor lugar para ver el salto. Incluye acceso al evento con asiento numerado y vista elevada.
Precio
Adulto: 220 + 12 pesos
Niño y adultos mayores Inapam: 150 + 12 pesos

Carpa Corona
Nueva zona, un lugar con sombra con gran vista en la zona de curvas, a nivel de piso con sillas y mesas, alimentos y bebidas no incluidos en el precio del boleto.
Precio
Adulto: 350 + 12 pesos
Niño y adultos mayores Inapam: 250 + 12 pesos

Palcos
Palcos techados para 4 y 8 personas, con periqueras, servicio de meseros, Barra de Tacos All You Can Eat y 3 bebidas por persona (cerveza, agua y refresco).
Precio
Cuatro personas: 4000 + 12 pesos
Ocho personas: 8000 + 12 pesos

*Los 12 pesos son cargo por servicio
*Niños considerados con estatura debajo de 1.20 metros.

X