Revista Deportiva

Programan primer compromiso de Las Fieras Lengerie

167

IMG_2044León, Gto.- Las Fieras, el equipo Profesional de Football Americano Femenil modalidad lingerie (lencería), representante de León y todo Guanajuato en la liga a nivel nacional WFL, anunció su primer partido de pre temporada.

El encuentro que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en la Universidad Insurgentes, tendrá como equipo visitante a las Vqueens de Saltillo, uno de los más experimentados del país.

“Es un equipo de mucha experiencia, fueron semifinalistas del primer torneo de WFL, están apoyándonos y son bienvenidas acá, su coach estuvo en contacto con nosotros para venir a esta primera fecha de Fieras, sí son un equipo fuerte”, admitió Cecy Niccolai, directora de Fieras, durante rueda de prensa.

“Esto no va a hablar de nosotros hasta que juguemos, hasta el 5 de diciembre, hemos tenido ciertos altibajos, ir en contra de muchas cosas, pero hemos practicado este deporte desde hace muchísimo tiempo”, agregó.

Además, Niccolai habló sobre el “juego de estrellas” de la liga WFL, que se integra por las mejores jugadoras de todos los equipos del circuito.

IMG_2028 Éste será el 28 de noviembre en el campo de las Red Devils de Toluca, las campeonas del circuito del 2015

“Es un selectivo de los 28 equipos que participan en la liga WFL, la próxima semana la liga WFL anuncia quienes de las jugadoras participaremos el 28 de noviembre,  habrá una reunión de dueños (de equipos) , donde se darán fechas para la temporada que comienza el 6 de febrero”, comentó Cecy Niccolai.

La líder del equipo aprovechó para agradecer a los patrocionadores Memo Orozco, gerente de ‘Con María sí hay chi”, Gabriel Zermeño de Emotion Casino, por el apoyo.

Durante la presentación estuvieron también presentes Alejandro Rivero, director de la Universdad Insurgentes;  Miguel Ángel Díaz Corona, coach de Fieras; Yuriko Serrano Sashida de One Fitness Gym.

Además integrantes del equipo  estuvieron presentes ante los medios y portando parte del uniforme de Fieras,  hablaron sobre su preparación y sentir para los próximos encuentros.IMG_2032