Arranca la Paraolimpiada 2014 con plata para Guanajuato

327
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IMG-20140602-WA0007La pista de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, fue testigo del brillo mostrado por el guanajuatense José de Jesús Barrón Vela, quien se adjudicó la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de disco.

El originario de Silao, mejoró considerablemente su marca de 14.28 metros y la medalla de bronce conseguida en la paralimpiada del 2013, al llegar en la segunda posición con un lanzamiento de 15.40 metros de su categoría sub 16.

El representante del estado anfitrión, Iván Solano Cruz de Morelos se quedó con el oro al lanzar 21.50 metros y de esta forma subir a lo más alto del pódium acompañado del guanajuatense que se queda como el sub campeón nacional.

Este martes se llevará a cabo dicha premiación en donde Guanajuato, a través de José de Jesús Barrón consigue la primera medalla para nuestro estado en la Paralimpiada Nacional 2014.

Abren en basquetbol con triunfos

Este lunes el equipo de Guanajuato de basquetbol en sillas sobre ruedas, logró sus dos primeros triunfos en la apertura de esta modalidad dentro de la Paralimpiada Nacional que se celebra en el estado de Morelos.

La Deportiva Revolución de la ciudad de Cuernavaca funge como el escenario de esta modalidad del deporte paralímpico en donde el equipo guanajuatense se perfila como uno de los favoritos para llegar a la final en la categoría juvenil por la calidad de su equipo incluyendo a sus seleccionados y con el antecedente de haberse quedado con la medalla de plata en el 2013.

De la mano de José Salvador Sandoval y Luis Eduardo Jasso Sandoval; ambos seleccionados nacionales, el representativo de José Manuel Nava Barajas, dio cátedra sobre la duela ante el equipo de Baja California que tuvo se quedó en apenas 7 puntos contra 39 de los guanajuatenses.

Si bien es cierto que ambos seleccionados se echan al hombro al equipo, el resto de sus compañeros hicieron lo propio para contribuir en el triunfo de esta categoría 1992-1998.

En el segundo encuentro, con apenas una hora de descanso entre un juego y otro, nuevamente Guanajuato se mostró superior venciendo a Sinaloa por scort de 36 a 17.

EQUIPO:

Luis Eduardo Jasso Sandoval

José Salvador Sandoval González

José Pedro Barba Suárez

Misael Arquijano Mézquita

Juan Pablo Reyes Romero

Juan Ángel Romero Mendoza

Raúl Sebastián Lozano Hernández

Ezequiel Jaime Esparza

José de Jesús Ramírez Ramírez

Juan Carlos Ibarra Romero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario