Revista Deportiva

Presentará resultados la Asociación Estatal de Ciclismo

25

El próximo 24 de enero se celebrará la Asamblea General de la Asociación Estatal de Ciclismo de Guanajuato, donde se elegirán a los dirigentes del deporte pedal guanajuatense.

De acuerdo con la convocatoria, la asamblea servirá para presentar los resultados obtenidos en el 2014 bajo la gestión de don Antonio Vallejo Almaguer, a la par de la elección de la Mesa Directiva de la asociación para el periodo que comprende entre 2015 y 2019.

En este periodo que concluye, Guanajuato en ciclismo ha vivido algunas de sus mejores rachas con pedalistas de la talla de Juan Pablo Magallanes o Ignacio Prado quienes lograron competir en los mundiales, Prado en dos consecutivos.

De igual forma lucen resultados importantes como las medallas en Olimpiada Nacional, donde incluso Guanajuato lució en el BMX con la doble medalla de plata ganada por Diego Hernández.

Además destaca la inclusión de la entidad en el ciclismo de pista donde, a pesar de no tener un velódromo en condiciones, el leonés Ignacio Prado rompió en dos ocasiones el récord nacional en la persecución individual.

La asamblea se realizará el próximo 24 de enero en la Sala de Juntas de la Región V de la Comisión de Deporte del Estado ubicadas dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, en punto de las 16:00 horas.

A esta asamblea podrán asistir todos los clubes asociados, aunque sean representados por un delegado único con voz y voto siempre y cuando se encuentre al corriente en sus obligaciones estatutarias.