Presentan playera y medalla “Por esos locos que corren” 2018

1.522

Con distancias de 5k y 10k, y una bolsa en repartide 35 mil pesos en premios,  está lista la carrera atlética Por Esos Locos que Corren 2018 en Guanajuato Capital.

La edición 2018 de la justa se correrá el 9 de septiembre de 2018 a partir de las 9 de la mañana en el Paseo de la Presa de Guanajuato capital

Por esos locos que corren realiza año con año una carrera donde los invitados especiales son los más pequeños de la casa, incorporando distancas aptas para los niños en la que se otorgan premios en especia a los ganadores de cada categoría.

En rueda de prensa, se presentaron los diseños que portarán los corredores, así como el paquete de corredor que constará de medalla, playera, morral, gorro y calcetas.

Las Categorías participantes son: Libre varonil y femenil, Veteranos A en Varonil y femenil, Veteranos B y C en varonil, Juvenil Varonil y Femenil, Capacidades diferentes e infantil.

Los premios oscilan de los $200 a los $3000 pesos en efectiv. Para las categorías infantiles sólo se entregará la medalla conmemorativa.

El costo de inscripción es de $270 pesos para las categorías mayores, no así para la infantil.

La ruta de este año iniciará en le Presa de la Olla, hacia la Escuela Normal Oficial, los corredores se internaran algunos kilómetros dependiendo la distancia elegida, 10k o 5k y retornaran hacia Estrado de los Niños Héroes en la Presa de la Olla.