Presentan playera del Maratón Batallas de Celaya 2016

El domingo 3 de abril, atletas de hasta 25 estados correrán por las calles de Celaya

843

Maraton-Batallas-CelayaCelaya, Gto.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Marco Gaxiola, asistió a la presentación de la playera que portarán los corredores del Maratón Batallas de Celaya 2016, mismo que se realizará el próximo domingo 3 de abril.

Con el propósito de brindar elegancia y comodidad a los participantes del Maratón Batallas de Celaya 2016, la Comisión de Empresario Jóvenes COPARMEX, presentó este jueves la playera alusiva al evento.

Fernando García, quien es parte del comité organizador, invitó a los celayenses a disfrutar del Maratón donde participarán corredores de distintas partes del país y del extranjero, por lo que la respuesta ha sido buena.

“Vamos muy bien, vamos incluso arriba de lo que llevábamos el año pasado a estas alturas. Tenemos mucha gente foránea, al menos 25 estados nos van a visitar. Invitamos a que la gente disfrute el evento, salga a las calles, las tomemos ese día, lo disfrutemos”.

El Maratón Batallas de Celaya 2016, se llevará a cabo en las modalidades de 5, 10, 21 y 42 kilómetros en la rama varonil y femenil dentro de las siguientes categorías: 18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y de 60 años en adelante, siento esta última, rama única. Cabe señalar que se otorgarán 10 mil pesos al mejor tiempo en varonil y femenil en la modalidad de 42K.

Las inscripciones están disponibles en la página asdeporte.com, Farmacia Herrera, Parque Xochipilli, Fecodi Laboratorio y Foto Super 27. El costo es de 300 pesos para cualquier modalidad.

Deja un comentario