Presentan, oficialmente, a Titánicos de León de la LNBP

594

imageEl vocero del equipo Titánicos de León, Hugo López, confirmó que será Jesús Cano Sáenz quien estará al frente del nuevo proyecto que traerá un nuevo equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a León, pero aún no aparecen en escena para dar a conocer mayores informes.

El hermetismo sobre la estructura de la administración del equipo se mantiene, ya que López se limitó a dar a conocer pequeños pormenores sobre el nuevo equipo de la LNBP por medio de una rueda de prensa.

Será Promotora de basquetbol AC quien tome las riendas del equipo.

“Son personas que ya tienen experiencia en varios proyectos ,pero no nunca se han acercado al profesionalismo, pero es gente que le encanta el basquetbol, que incluso han estado al pendiente de lo que ocurría con el equipo anterior, por eso entrarán en relación con la liga y se pudo dar esta situación”, señaló Hugo López.

Sobre un posible acercamiento con Gustavo Saggiante, anterior dueño de Lechugueros, dijo que tienen las puertas abiertas para escuchar propuestas.

“Si se llegaran a acercar a los empresarios que encabezan este proyecto, pero si lo hicieran vamos a tener las puertas abiertas. Tenemos muy poco tiempo para formar este equipo, por lo que no podemos estar experimentando con este equipo”.

La próxima semana se darían a conocer a las personas que formarán la organización de los Titánicos.

Hugo López dijo que varios jugadores del otrora Lechugueros se han acercado para ver la posibilidad de formar parte del equipo, pero que serán durante las pruebas que realicen a finales de mes cuando se decida qué elementos integrarán el roster definitivo.

Sobre la posibilidad del coach, dio a conocer que es amplia la posibilidad de que sea un entrenador que recién fue campeón en México. Cabe recordar que Ángel González fue campeón del Cibacopa con los Zonkeys de Tijuana y Eddie Casiano de la LNBP con los Halcones Rojos.

ZONA FRANCA/Luis Omar Morales/Foto César Solórzano

Titanicos_Rueda_de_Prensa03

Deja un comentario