Presentan medalla de la carrera ADN

Será la 7ma. edición de la carrera ADN

273

León, Gto.- Por séptimo año consecutivo, la comunidad atlética se congregará en la carrera ADN, que organiza la Comisión del Deporte de Guanajuato (CODE). Para este año se espera la participación de al menos 3 mil 100 corredores.

La justa pedestre se realizará el sábado 21 de noviembre a las 9:00 de la mañana, de nueva cuenta teniendo como salida en las afueras de la Escuela Normal Oficial, con rumbo al acceso Diego Rivera, en Guanajuato, Gto.

Para esta edición habrá una nueva modalidad, que será el familiar, de tres kilómetros, además de los tradicionales 5 y 10 k, en las categorías libre, funcionarios públicos, veteranos y discapacidad.

En el caso de la categoría familiar se recibirá a cuatro integrantes de cada familia y el miembro más joven es quien portará el chip.

Durante la presentación oficial de la carrera estuvieron presentes los atletas Gualberto Vargas Sánchez y Regina Yamín.

Los costos de inscripción son de 200 pesos para la Categoría General, 100 pesos Funcionarios Públicos, Discapacidad y Juvenil; mientras que en la Categoría Familiar son 50 pesos por integrante.

Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de CODE o en línea en las siguientes direcciones: www.codegto.gob.mx y www.marcate.com.mx.

Deja un comentario