Presentan la V edición de la carrera Honda Diamante

747

Celaya, Gto.- ‘Correr, Trotar o Caminar, el Punto es Ayudar’, así fue presentada la V edición de la carrera Honda Diamante, la cual se realizará el domingo 11 de febrero, con el objetivo de seguir apoyando a la fundación contra el cáncer ‘Luces de Esperanza’.

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, asistió a dicha presentación y reiteró el apoyo a esta carrera Honda Diamante.

“Felicitar a la empresa y a la distribuidora de autos Honda por la capacidad y categoría socialmente responsable. Felicidades por el trabajo que hacen en la fundación. Contarán con todo el apoyo del Sistema Deportivo Celayense”.

Por su parte, Martha Carrillo, presidenta de la fundación contra el cáncer ‘Luces de Esperanza’, agradeció el apoyo de Honda, lo que ha permitido continuar brindando ayuda a pacientes que requieren tratamiento.

“Gracias a Honda por el apoyo que hemos tenido por quinto año consecutivo. El 100 por ciento de lo que se recauda con la carrera, no lo entregan integro para hacerlo llegar de manera rápida a los pacientes que necesitan su tratamiento. Nosotros cumplimos 13 años apoyando a la lucha contra el cáncer”.

La V edición de la carrera Honda Diamante se llevará a cabo en las modalidades de 5 y 10K, además de caminata familiar 5K. En punto de las ocho de la mañana, la carrera partirá de la agencia Honda hacia el Eje Nororiente y nuevamente a la agencia Honda.

Las inscripciones pueden realizarse en Torre Girsa, Farmacia Herrera y en la propia agencia Honda Diamante. El costo es de $250 pesos. Para esta V edición de la carrera Honda, se espera una participación de 700 corredores.