Presentan la tercera fecha del Mountain Bike FMC

616

La tercera fecha de la Copa Nacional de Mountain Bike FMC se desarrollará este domingo 22 de marzo en el Parque de Cañada de Negros, en Purísima del Rincón, Gto.

En rueda de prensa llevada a cabo en la oficinas de la COMUDE del municipio de Purísima, fue presentado el evento de Ciclismo de Montaña que repartirá una bolsa de 55,500.00 pesos en 4 categorías: Elite Varonil, Elite Femenil, Juvenil Expertos y Sub 23. Al final del evento se rifará una bicicleta.

Las inscripciones serán en el acceso al Parque de Cañada de Negros a partir de las 15:00 hrs el sábado 21 de marzo y tendrán un costo de 350.00 pesos para Expertos, 300.00 pesos para Avanzados y 250.00 pesos para Infantiles.

Las actividades se desarrollarán el domingo 22 de marzo bajo el siguiente programa:

8:00 am  Inicio de inscripciones en área de meta
9:00 am  Cierre de inscripciones Grupo Infantil
9:15 am  Competencias Infantiles AA. A. B. C.
10:20 am Honores a la bandera y presentación de autoridades
10:35 am Competencia Grupo Expertos
10:45 am Premiación Grupo Infantil
12:30 am Competencia Grupo Avanzados
12:50 am Premiación Grupo Expertos
14:30 am Premiación Grupo Avanzados

La expectativa de participación es de 500 ciclistas, entre los que sobresalen Nacho Torres y Emanuel Valencia del Turbo Racing Team, Guadalupe Guerrero actual Campeona Estatal del serial 2014, zandy Rivas y los hermanos Escarzega.

La presentación de la competencia de mountain bike estuvo presidida por el Director de COMUDE Purísima, Juan Pablo Verdín Sánchez; el representante de CODE Guanajuato, Gildardo Rodríguez; el Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Antonio Vallejo Almaguer y el representante del Comité Organizador, Daniel López.

Los acompañaron en el presidium la Reina de la ciudad de Purísima, Karen Fraustro Cortés; la princesa de la  ciudad, Ingrid Gómez; así como Guadalupe Guerrero, Samantha Martínez, Javier Rodríguez y Alejandro Martínez, integrantes del equipo Purísima Bike Mountain.

Deja un comentario