Presentan la Susuki Palmas en 5k y 10k

315
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

imageFue presentada la 6a carrera con causa de 5 y 10 km Suzuki Palmas, en la cual la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato apoya es te tipo de propuestas atléticas en las cuales se involucra a niños, adultos y personas con algunas discapacidad, con el objetivo de ayudar a enfermos de diabetes.

Esta carrera avalada por la FMAA, se llevará a cabo el próximo 31 de agosto de 2014 en punto de las 8 de la mañana y en la cual se correrán 5 y 10 km en un circuito por las principales calles del municipio de León, dentro de las categorías infantil, juvenil, veteranos, libre y personas con discapacidad tanto en la rama varonil como femenil, con una bolsa a repartir entre los ganadores de casi 10 mil pesos; aunque lo más importante es que lo recaudado en inscripciones será donado para la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato A.C. y la Liga Atlética Independiente.

Alexander Rodriguez director de cultura física en representación del director general de CODE Isaac Piña Valdivia dijo que “a nombre de gobierno del estado, agradecemos la invitación a estos eventos, para nosotros es un compromiso trabajar con los que promueven el deporte y la integración de las familias; esta carrera tiene mucha participación, lo importante es transmitir a nuestros hijos la idea de luchar por una vida más sana y promover la activación física”.

Esta carrera tendrá como innovación la utilización de las redes sociales para que los competidores puedan recibir en sus diversas cuentas personales información al minuto relacionada con su desempeño a lo largo de la competencia. En la presentación de esta carrera acudieron Alexander Rodríguez en representación del director de CODE, Ricardo Santillana gerente general de Suzuki Las Palmas, José Pilar Esquivel director técnico de la carrera, Víctor Román consejero de la AMDG y el subsecretario de prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Mauricio Javier Zúñiga Flores; entre otras personalidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario