Presentan la segunda fecha del Campeonato Interbajío de Motocross

752

En rueda de prensa celebrada en la sala de juntas de la COMUDE León, fue presentada la segunda fecha del Campeonato Interbajío de Motocross, la cual se llevará a cabo el domingo 8 de marzo en la ciudad de León, Gto.

El arranqué será en la pista ubicada en la carretera León- Cuerámaro,  el sábado 7 de marzo con calentamientos y entrenamiento y el domingo se continuará a las 10 de la mañana con los competidores infantiles, se continuará con los adultos a las 11 y media hrs. con un intervalo de dos minutos entre carreras. Se correrá a dos mangas y la suma de los puntos de ambas arrojará el ganador de las mismas.

S2000002

César Guerrero Moya, Director del Campeonato Inter Bajío de Motocross, informó que la competencia estará distribuida en las siguientes categorías: 4-6 años de edad; moto de 50 cc hasta 7 años de edad; moto de 65 cc hasta 9 años; moto de 85 cc hasta 13 años; categoría N1, novatos; N2, intermedia novatos; N3, principiantes; Master 30; Master 40; Master 50; MX1 y MX2 Expertos.

Guerrero Moya agregó que el Campeonato Inter Bajío de Motocross contempla 8 fechas en este 2015, la primera se corrió en la ciudad de San Miguel de Allende, la segunda se corre en León, en la tercera se regresa a San Miguel, la cuarta se correrá en San Diego de Alejandría en el vecino estado de Jalisco, la quinta fecha se corre en Irapuato, la sexta en San Juan del Río, Querétaro, la séptima en Amealco, también en Querétaro y la octava y última en León, nuevamente.

Por último, Cesar Guerreró, dijo que se premiará con trofeos a los ganadores de cada categoría.

La segunda fecha del Campeontao Inter Bajío de Motocross, contará con el apoyo de COMUDE León, así lo indicó la Lic. Lourdes Orozco Rangel, Directora de ese organismo deportivo, además dijo que esta disciplina es muy atractiva tanto para niños, jóvenes y adultos, y el hecho de tomar en cuenta a la COMUDE para la organización del evento ayuda a la promoción del motocross que además de atractivo es muy emocionante.S2000003

 

S2000005

Deja un comentario