Presentan la Playera oficial del Maratón Las Batallas de Celaya 2017

La prenda es color negro con vivos en rojo, además de contar con la mejor tecnológica para los corredores.

343
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

playera001Celaya, Gto.- Este lunes se llevó a cabo la presentación de la playera del Maratón Las Batallas de Celaya 2017, para dicha presentación se contó con la presencia del titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo; así como Carlos Ramírez y Fernando García, miembros del comité organizador del Maratón Las Batallas de Celaya 2017.

playera002“Es un evento de interés público, un evento importante para el desarrollo deportivo de nuestra ciudad y económico. Muchas gracias a los patrocinadores, a la participación de la empresa Chevrolet. A la marca Nemik por participar de manera importante y seria. Por supuesto, a la empresa Capistrano, patrocinador principal del evento. Gracias por su compromiso social”, dijo el director de SIDEC, Marco Gaxiola.

playera003La playera del Maratón Las Batallas de Celaya 2017, será confortable para el corredor debido a su tecnología, además se desarrollará Expo Nemik, donde habrá conferencias con representantes del atletismo en México, comentó Adán Valencia, director de la marca Nemik.

“Somos una marca 100 por ciento mexicana. La tecnología que nosotros tenemos, es una tecnología en fibra y es única, por ser de un secado bastante eficiente y ligera, lo que hace que la playera sea confortable cuando te la pones. Sudas y seca bastante rápido, lo que favorece al rendimiento del atleta”.

El Maratón Batallas de Celaya 2017, estará certificado por la Asociación Internacional de Maratones y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Las modalidades son 5, 10, 21 y 42 kilómetros en la rama varonil y femenil dentro de las siguientes categorías: 18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y de 60 años en adelante, siento esta última, rama única.

Las inscripciones están disponibles en Fecodi Laboratorio, Foto Súper 27, en la página www.asdeporte.com y en tiendas Innovasport. El costo es de 300 pesos para cualquier modalidad. Los días 21 y 22 de abril en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’, será la entrega de kits a corredores.

También estuvieron presentes Cecilia Nava, gerente de mercadotecnia de Chevrolet; Juan García Solorio por parte de Capistrano; Alejandro Hernández y Cristian Barrientos del Club Celaya CD; además de los jugadores de fútbol, Michel Oviedo e Ignacio Torres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario