Presentan la 2ª Carrera Atlética Familiar “Córrele, Prevenir esta en ti”

109

León, Gto.- Con el objetivo de propiciar la convivencia familiar a través del deporte, fue presentada la 2da. edición de la carrera atlética familiar “Córrele, Prevenir esta en ti”, evento que también busca incidir en la prevención de enfermedades para lograr un estilo de vida saludable.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de COMUDE León, representantes del Centro de Seguridad Social, la jefatura de Prestaciones Sociales y la Jefatura Cultura Física y Deportes del IMSS, anunciaron que el evento se llevará a cabo el domingo 15 de octubre en punto de las 8 de la mañana.

La ruta pactada sera por el bulevar López Mateos, la Avenida México y Paseo del Moral, las distancias serán de  3, 5 y 10 kms. en la categoría libre ramas femenil y varonil. También habrá categoría infantil que comprenderá de los 6 hasta los 14 años.

El cupo de corredores será de 1 mil 500 y la inscripción tendrá un costo de 100 pesos para la categoría infantil y 200 pesos para la categoría libre y se recibirán en la Delegación del IMSS de León, Gto.

También podrán realizar la inscripción en tiendas Sport Palace y en la página www.marcate.com.mx así como en las instalaciones de la Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Deja un comentario