Revista Deportiva

Presentan la 18° Copa Copa Cola

11

León, Gto. La edición número 18 de la Copa Coca Cola dará la oportunidad de mostrarse a miles de jugadores de futbol del nivel secundaria, para buscar alcanzar el sueño de ser futbolistas profesionales.

La edición 2015 del torneo intersecundarias más grande del país se disputará de partir de este 28 de febrero y hasta el próximo 29 de mayo, cuando se lleve a cabo la gran final nacional en el Centro de alto Rendimiento del Distrito Federal.

En el estado de Guanajuato están inscritos 57 equipos en las ramas varonil y femenil, de los cuales 22 son de León, 18 de Celaya y 12 de Irapuato, entre otros municipios.

En total, en Guanajuato verán actividad 750 jugadores de edades entre los 13 y los 15 años. El 2 de marzo próximo iniciarán las acciones en León y el día 6 en Irapuato.

“Estamos convencidos de que este certamen ha logrado inspirar una vida activa entre los jóvenes, además de que es un espacio para que muestren su talento”, señaló Israel Martínez, Ejecutivo de Mercadotecnia de Coca Cola FEMSA.

Al evento de presentación asistieron los jugadores del Club León Jonny Magallón y Jonathan Bottinelli.

“Es una gran oportunidad para que los jóvenes sean visoreados, vienen visores de diversas partes del mundo”, señaló Magallón.