CODE Guanajuato presenta la II Carrera Atlética La Fuerza de México

1081
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la foto 4La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato y el Ejército Mexicano presentaron de manera oficial la Segunda Carrera Atlética La Gran Fuerza de México que se celebrará el próximo sábado 05 de julio en la ciudad de Guanajuato.

Con una esperada participación de mil 500 corredores, la capital del Estado y la Alhóndiga de Granaditas, esperan una asistencia nutrida de corredores de todas sus categorías y principalmente de elite.

Tras el éxito que tuvo la pasada edición en el 2013, esta justa nocturna se realizará en punto de las 20:00 horas la invitación para esta celebración en los 10 k y los 5 k de manera recreativa.

La cuota de inscripción será de 190 pesos para atletas convencionales y de 150 pesos para adultos mayores. Las categorías van desde la juvenil, libre, veteranos A, B y C.

El titular de CODE, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, quien realizó la invitación abierta para todos los corredores del estado y de otras entidades aledañas; precisó qué “uno de los principales objetivos de esta carrera es hacer estas actividades físico recreativas en donde las diferentes instituciones se suman para hacer un magno evento. Tenemos la excelente coordinación de la presidencia municipal de Guanajuato que siempre han supervisado los trabajos junto al comité técnico y organizador para que sea una ruta interesante para todos los corredores. Y por su parte el ejército, estar más cercano a la sociedad y que se conozcan las actividades que realizan al abrir sus puertas a gente, ellos hacen muchas actividades y este año nos tienen una sorpresa interesante”.

Las inscripciones para esta carrera, podrán hacerse en www.marcate.com.mx, o en cualquiera de las oficinas regionales de CODE: Irapuato, Celaya, León, San Luis de la Paz y Guanajuato. Más información podrán encontrarla en el sitio oficial de CODEwww.codegto.gob.mx, CODE Guanajuato (Facebook)Convocatoria la Gran Fuerza de Me?xico v2

Los días 04 y 05 de julio se realizarán inscripciones directamente en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Cabe mencionar que habrá actividades recreativas y deportivas para niños y personas con discapacidad.

En la rueda de prensa oficial para la presentación de la información de esta carrera estuvieron presentes el titular de CODE, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia; el Capitán Primero Manuel Torres de la 12ª. región militar y el Lic. Juan Sebastián Ávila, Regidor de la Comisión de Seguridad Pública y Deporte del Municipio de Guanajuato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario