Revista Deportiva

Presentan a Gustavo Vargas como técnico de Celaya

Se espera que el entrenador ya dirija este sábado ante el Zacatepec; Ariel ‘Chupa’ López se mantendrá como auxiliar de Gustavo Vargas

198

gustavo-vargas-celayaCelaya, Gto. El Club Celaya CD presentó a su nuevo director técnico Gustavo Vargas López, quien se espera que este sábado salga al banquillo en su encuentro contra el Zacatepec.

El profe Vargas regresa a Celaya y es que ya había estado en el club celayense en la temporada 2014-2015 como auxiliar técnico de Entique López Zarza.

El nuevo timonel señaló que la ventaja del equipo es que ya tiene forma y trabajará con todo el cuerpo técnico actual para integrarse a la idea del equipo.

Dentro de su trayectoria se incluyen gestiones como técnico del Irapuato, en la temporada 1994-1995 en la Primera A; y en Puebla, en 2001-2002 en el máximo circuito. Además, fue auxiliar técnico en distintas etapas en equipos como Pumas, San Luis, Veracruz, Cruz Azul, Atlante, e incluso fungió como directivo en los Estudiantes de Altamira, del Ascenso Mx, y formó parte del cuerpo técnico de visores de la Federación Mexicana de Futbol a inicios de la década de los 90.

Celaya enfrentará este sábado 28 de enero a Zacatepec en el estadio Miguel Alemán Valdés, dentro de la jornada 5 del Ascenso Mx.