Presentan el Torneo de Futbol COMUDE – Club León 2015

1452
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de cubrir la necesidad de fomentar y promover el deporte en la niñez y juventud guanajuatense, fue presentado, en rueda de prensa, el Torneo de Futbol COMUDE – Club León 2015, el cual estará dirigido, principalmente, a la población estudiantil de la Ciudad de León, Gto.

El torneo contempla las categorías Libre y Modalidad Estudiantil, en ambas ramas: varonil y femenil. La sede para la categoría libre será la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez y para la Modalidad Estudiantil, además de la Deportiva del Estado, se jugará en las deportivas Luis. I. Rodríguez, el Parque del Arbol, Antonio “La Tota” Carbajal, Nuevo Milenio y Jesús Rodríguez Gaona.

En esta edición, se tiene la expectativa de participación de mas de 400 equipos en ambas ramas; 280 en la Modalidad Estudiantil, 80 en la Libre Varonil y 40 en la Libre Femenil.

Las fechas de arranque del Torneo de Futbol COMUDE Club León 2015, serán el 26 de marzo en la Modalidad Estudiantil y el 27 de marzo en la categoría libre. Las inscripciones se recibirán en las deportivas sedes y tendrán un costo de 5,500 pesos en la categoría Libre Varonil, 4,000 en la Libre Femenil y 3,050 en la Modalidad Estudiantil.

La premiación será, para la Libre Varonil, 10,000 pesos y trofeo al primer lugar, al segundo 6,000 y trofeo y al tercero 3,000 y trofeo; en la Libre Femenil, 6,000 pesos y trofeo al primer lugar, 3,000 y trofeo  al segundo y 1,500 y trofeo al tercero; en la Modalidad Estudiantil se premiará con uniformes y trofeos a los ganadores del primer lugar, y al los ganadores del segundo y tercer lugar se entregará reconocimiento y medalla.

El club León realizará detección de talentos en la Modalidad Estudiantil con sus respectivos filtros y procesos, la cual estará dividida en las categorías de preescolar, infantil primaria del primero a sexto, juvenil secundaria del primero al tercero, preparatoria, universidad y tercera división. Las finales de cada categoría se llevarán a cabo en el Estadio León.

En la presentación del Torneo de Futbol COMUDE – Club León 2015, estuvieron presentes la Directora General de la COMUDE, Lourdes Orozco Rangel; el Jefe de Cultura Física de la UD del Estado, Agustín Santillán; el Director de las Fuerzas Básicas del Club León, Ricardo “Chavicos” Enríquez; el Coordinador de las Escuelas de Futbol de la COMUDE, Martín Peña; el Jefe de Cultura Física de la COMUDE, Javier Pluma y el Consejero de la COMUDE, Gerardo Muñoz.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario