Presentan de manera oficial al MGP que correrá en ‘carretera verde’

722
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Metropolitan Green Planet, el primer equipo de ciclismo profesional con un perfil social-ecológico, fue presentado de manera oficial en las instalaciones del Club de Golf Los Naranjos en la ciudad de León, Gto.

Este equipo ciclista es el resultado del esfuerzo de un año y medio de planeación y poco más de 10 meses de trabajo intenso.

El conjunto guanajuatense, comandado por Alejandro Oliva Gómez, vivió su primer evento público ya con plantel completo, conformado por los colombianos Miguel Ángel Cendales y Nelson Soto; los hidrocálidos Leonardo Daniel Juárez y César Serna; los queretanos Daniel Badilla, Carlos Valera y Giovanni García: y el leonés Josué Gaytán.

Así mismo, en el evento de esta noche se presentará a Enrique Escudero como mecánico del equipo para la Vuelta a México.

El equipo quedó completo de manera formal para apuntalar los últimos detalles de cara a la participación del conjunto ecológico en la Vuelta México 2015.

Finalmente, se realizó la presentación oficial del uniforme que utilizará MGP durante la temporada 2015, y la bicicleta sobre la que correrán dentro y fuera del país en la presente campaña.

Asistieron al evento autoridades en materia deportiva como el licenciado Roberto Elías Orozco, Director de Alto Rendimiento de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), y el presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Guanajuato, Antonio Vallejo.

Además de los ciclistas y cuerpo técnico, se presentó también a los patrocinadores del equipo como el caso del Ingeniero Raúl Robles, Director del Club de Golf Los Naranjos y anfitrión del evento de presentación, Geovanny Barragán, de Geovanny Appareal, y Manuel Briseño, Director General de Teknobike y representante de Saris, Tifosi, Hitek y Cycleops.

De igual manera estuvo presente Farina Chaparro, de 20 to fit, Marina Herrera, del Hotel Echological, donde el equipo está encarando su concentración hasta este miércoles, Bélica Corona, Directora General de la Fundación Ecológica R, donde MGP realizará sus trabajos de promoción ecológica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario