Presentan ‘Córrele, prevenir esta en ti’ en 1, 3, 5 y 10K

880

IMG_8172Celaya, Gto.- Este miércoles fue presentada la primera carrera familiar ‘Córrele, prevenir esta en ti’, la cual es organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Guanajuato, a efectuarse el próximo domingo 21 de agosto en punto de las ocho de la mañana en Avenida Las Torres, en las modalidades de 1, 3, 5 y 10K.

En el restaurante Batakan, se llevó a cabo la rueda de prensa, contando con la presencia de Andrés Barrientos González, en representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC); Pedro Torres Saucedo, encargado del departamento de prestaciones sociales del IMSS; Laura Patricia Campos Ávila, responsable del CECEM 702 Celaya; además de Daniel Guzmán, del restaurante Batakan.

IMG_8163El objetivo es fomentar la salud y la convivencia entre la población, mediante la actividad física, por lo que la carrera familiar ‘Córrele, prevenir esta en ti’, se ha desarrollado en la ciudad de Guanajuato, Irapuato y León.

A partir de 15 años en adelante, las personas podrán inscribirse a las modalidades de 1, 3, 5 y 10K, además habrá carreras infantiles de 50, 75, 100 y 200 metros para niños desde los seis hasta los 14 años.

Pedro Torres Saucedo, encargado del departamento de prestaciones sociales del IMSS, espera una buena respuesta de los celayenses el próximo domingo para seguir fomentando la salud y la calidad de vida de las personas.

“Esperamos que la gente de Celaya participe y que no sea la excepción, sabemos que hay gente muy participativa. El Seguro Social de la mano con SIDEC, nos da ese buen sabor de boca que haya un buen resultado. La intención es que la gente se vaya contenta y fomentar la salud, elevar la calidad de vida de la gente”.

Durante la ruta en Avenida Las Torres, los corredores contarán con asistencia médica e hidratación. Los ganadores podrán obtener premios como bicicletas, tenis y ropa deportiva. El sábado 20 de agosto en horario de 09:00 a 16:00 horas, será la entrega de kits en la tienda IMSS, ubicada en calle Aztecas número 107, colonia Centro.

Las inscripciones para esta primera carrera familiar ‘Córrele, prevenir esta en ti’, serán en Casa Jaime, Farmacia Herrera, así como en la página www.new.marcate.com.mx

Deja un comentario