Presentan 8va. Carrera AM ‘Corre y Camina por la Vida’

291
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 IMG_0037La Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física y el Periódico AM, presentaron los pormenores de la 8va Carrera AM ‘Corre y camina por la vida’ que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de mayo con salida y meta en el Forum Cultural Guanajuato en punto de las 8:00 horas.
Esta carrera de 5 y 10 kilómetros será a beneficio de la casa cuna Amigo Daniel, se dijo en la conferencia de prensa encabezada por la Lic. Verónica García Barrios, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud del H. Ayuntamiento.
Además estuvo presente, el Lic. Manuel López Santamaría, Director de Turismo de León, así como Miguel Ángel Aldama Durán, subdirector de eventos y mercadotecnia de la COMUDE León, en representación de la Directora General, la Lic. Lourdes Orozco Rangel.
De igual forma, estuvo la directora general de la casa cuna Amigo Daniel, Liz Alejandra Esparza Frausto, acompañada de Gabriela Hernández, también de la casa cuna.
Miguel Aldama, dio la bienvenida a la rueda de prensa y aseguró que para la COMUDE León es un orgullo participar en eventos que comparten un fin común, como ayudar en esta ocasión a la casa cuna Amigo Daniel y auguró éxito para la competencia de este domingo.
De igual forma, Liz Esparza Frausto, agradeció el apoyo que la 8va Carrera am tiene para la casa cuna que representa e invitó a la población a que participen en este evento del que espera sea todo un éxito.
Esparza Frausto comentó que por niño, la casa cuna tiene un gasto de 9 mil pesos mensuales y que
hasta el momento cuentan con infantes de 1 a 6 años de edad.
Para el licenciado Manuel López Santamaría, dijo que es un honor que carreras como la octava edición de la justa realizada por el periódico AM se sigan llevando a cabo y más, cuando tienen un fin benéfico, pero además, trae beneficios para el municipio que espera una derrama económica de más de 1 millón de pesos, así como que los corredores conozcan los lugares más representativos de la ciudad como el Arco de la Calzada, el templo Expiatorio, entre otros. IMG_0029

RIFARÁN BECA PARA UNIVERSIDAD MERIDIANO

Por otro lado, Sergio Pablo Tejada, habló de la carrera, primero reconociendo el apoyo que ha tenido esta justa atlética por parte del municipio y sus patrocinadores.
Señaló que para esta edición ya tenían por lo menos 10 propuestas de instituciones que querían beneficiarse de esta carrera, algo que para Tejada Ramírez significa que es un éxito la competencia, entre las instituciones que solicitaban el apoyo, el director de la 8va Carrera AM mencionó al Materno Infantil y la Casa de Apoyo a la mujer.
La noticia, la guardó para el final y es, que esta competencia rifará una beca al 100 por ciento en la Universidad Meridiano, para que el ganador o algún familiar pueda hacer uso de ella.
Finalmente, la regidora Verónica García Barrios señaló que el esfuerzo y trabajo en conjunto siempre da buenos resultados, prueba de ello, el éxito de esta carrera y que la ciudad de León se ha convertido en una ciudad de carreras que impactan en el tema de la salud, en lo social, la educación y en el deporte.

Agradeció a las personas que trabajan en pro de la sociedad y los alentó a seguir organizando eventos que además de promover el deporte, siempre dejan un beneficio a quien más lo necesita.
Las inscripciones para esta carrera podrán hacerse desde la página www.marcate.com.mx o en las tiendas de Sport Palace de toda la ciudad. IMG_0042

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario