Revista Deportiva

Presenta Titánicos su uniforme para nueva temporada

6

León, Gto. La Furia Titánica comienza a sentirse en León, y este jueves fue presentada oficialmente la piel que vestirá el equipo leonés que debuta en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los colores que portarán los leoneses serán el rojo, negro y el plateado.

La primera equipación será en tonalidad roja con un diseño en los costados y una línea sobre el pecho en color negro. Por su parte, el segundo uniforme será a la inversa, en color negro con vivos en rojo. Ambos conjuntos presentan el nombre de Titánicos al frente.

También fueron presentadas las prendas que utilizarán durante los entrenamientos, mismas que serán de color rojo y plateado. Las prendas fueron diseñadas por la marca Eescord.

Los encargados de portar los uniformes en la presentación fueron los jugadores Édgar Acosta y el estadounidense Darren White.

La escuadra titánica podrá utilizar su nuevo uniforme este viernes, cuando se enfrente en partido amistoso a las Abejas de Guanajuato, en duelo que se celebrará a las 7 de la noche en la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, en Dolores Hidalgo.