Presenta León a sus refuerzos para el Apertura 2017

La lista de jugadores la conforman el portero Felipe Rodríguez y el paraguayo Iván Piris, acompañados por Mauro Laínez, los atacantes chilenos Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato, así como el defensa Miguel Herrera y el volante Alan Cervantes

104
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- Los Esmeraldas de León presentaron este viernes a sus siete refuerzos de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, con lo que esperan mejorar lo realizado en el certamen anterior y estar de nueva cuenta en la liguilla.

La lista de jugadores la conforman el portero Felipe Rodríguez y el paraguayo Iván Piris, acompañados por Mauro Laínez, los atacantes chilenos Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato, así como el defensa Miguel Herrera y el volante Alan Cervantes.

Los jugadores se comprometieron a dejarlo todo en la cancha para regresar al equipo al protagonismo, luego de que en la competencia anterior se quedaron a nada de meterse entre los ocho mejores a la liguilla.

Con ellos, el técnico argentino Javier Torrente cuenta con cuadro completo para afianzar su trabajo de cara al siguiente torneo, donde esperan comenzar con el pie derecho a diferencia de cómo lo hicieron en el Clausura 2017.

Todos coincidieron en que vienen a competir por ganarse un lugar en el primer equipo y aportar su granito de arena para meter al cuadro Esmeralda a la pelea por el título, siempre apoyados por su afición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario