Revista Deportiva

Presenta León nueva ‘piel’; abuchean uniforme alterno

193

Sin título-1

El Club León presentó la nueva ‘piel’ que utilizará en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX que inicia este fin de semana.

El primer uniforme es playera verde con short y medias blancas, mientras que el segundo es jersey blanco con short y medias en verde, y un tercer uniforme en amarillo, con medias y short ya sea en blanco o en verde.

La nueva playera desató opiniones a favor y en contra de los aficionados que se dieron cita en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, donde se realizó la presentación.

El tercer uniforme generó algunos abucheos del público al no tener los colores tradicionales.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dijo que el patrocinador del uniforme de los esmeraldas se quedará por mucho tiempo.

“Es una marca que nos apoya desde el ascenso en momentos difíciles, han llegado tres o cuatro marcas con cheque en blanco a decirnos que cambiemos con ellos, pero yo soy gente muy fiel, tengo una gran relación con la familia de León, y se nos apoyaron en las malas, porqué darle la espalda en las buenas, no se me haría justo”, comentó.

“Por ahí escuché al principio algunos abucheos y hay que tomarlo como cábala, ojalá esta playera de mucho de qué hablar, podemos vender pocas o muchas playeras pero lo que importa es ganar partidos, es lo que la gente quiere”, destacó.