Presenta León a Giles Barnes; complicado el tema Donovan

El delantero nacido en Inglaterra pero de nacionalidad jamaiquina, mostró un semblante de emoción muy evidente, pocas veces visto en los últimos refuerzos del Club León

968

León, Gto.- Tras presentar al jamaiquino Giles Barnes como nuevo jugador del Club León, el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía confirmó que Landon Donovan estuvo ayer en el estadio León y, aunque dejó abierta la posibilidad de que el estadounidense llegue al equipo, la realidad es que cada vez se aleja más.

“(Donovan) Es un gran amigo de Giles (Barnes), sabemos que estuvo ayer (en el estadio León). Es un crack, es lo que puedo decir. Va a venir otro refuerzo, esperemos que sea lo más pronto posible, puede jugar de mediocampo para adelante”, señaló el directivo.

Sobre la llegada de Giles Barnes, señaló que se tomó la decisión de contratarlo por “su forma de jugar, jugar en la Premier League, en la MLS, ya lo veníamos siguiendo desde hace algunos años porque no tenemos esas características en el club. Viene a redondear un gran plantel, tiene temple, tiene gol, estoy seguro que va a tener un gran torneo, viene por dos años de contrato”.

Por su parte, el delantero nacido en Inglaterra pero de nacionalidad jamaiquina, mostró un semblante de emoción muy evidente, pocas veces visto en los últimos refuerzos del Club León.

“Entraré a un proceso de adaptación a la cultura de la ciudad y del Club, pero estoy seguro de que será una experiencia increíble, además de que estoy cerca de mi hogar. Estoy listo para ganar campeonatos”, fueron las primeras palabras de Giles Barnes como esmeralda.

“Sé que esta es una ciudad que ama el futbol y yo crecí amando este deporte también. Ayer tuve la oportunidad de ver el Estadio y a la afición, y desde que recibí la llamada de Jesús supe que quería ser parte de esto. Gracias por hacer esto realidad, estoy muy emocionado.

Barnes se convertirá en el primer jugador jamaiquino que juegue en la Liga Mx en la historia, aunque afirma que quiere ser recordado más por lo que realice dentro de la cancha que por esa marca.

X