Revista Deportiva

Presentan La Copa Polideportivo de Gimnasia Guanajuato 2014

131

En rueda de prensa celebrada en conocido hotel del sur de la Capital del estado de Guanajuato, fue presentada la Copa Polideportivo de Guanajuato 2014, evento gimnasta de alto nivel en el cual se presentan competidores nacionales de varias categorías  de las ramas femenil y varonil.

Las actividades serán  en el Auditorio Municipal de Guanajuato, mejor conocido como La Colmena, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre de 2014. El sábado 8 de noviembre, a las 12:30 hrs., se llevará a cabo la inauguración oficial del evento, la cual estará presidida por el director de CODE Guanajuato, Isaac Noé Piña Valdivia.

La Copa Polideportivo de Gimnasia inició en el año 2001 en la ciudad de León , Gto.  con tres clubes y 71 gimnastas, en  la edición 2014 se cumplen 5 años ininterrumpidos de realizarse en la ciudad de Guanajuato en la cual confirman su  asistencia 39 clubes y 700 gimnastas.

Este evento es avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia y tiene el reconocimiento por los gimnastas nacionales como uno de los mejores a nivel nacional por su organización y su sede, así como por los aparatos de primer nivel en los cuales se realizan las rutinas.

Como invitados especiales en la inauguración de la Copa Polideportivo  2014 estarán, el seleccionado nacional Santiago López, mundialista de Tokio 2011 y la ex alumna de gimnasia  del polideportivo Carolina Torres, quien es actualmente, actriz de Tv Azteca.

 

 

copapolideportivogto

S1640026

S1640028