Presentan a Cruz Soria como presidente de Segunda de los Toros de Celaya

Se comprometió a entregar buenos resultados en el desarrollo de los jóvenes talentos celayenses.

282

celaya001Celaya, Gto.- El Club Celaya designó a J. Cruz Soria Torres como presidente del equipo de segunda división de la liga de nuevos talentos y al hablar sobre su cargo agradeció la confianza de la directiva “por  darme la oportunidad de llegar a una organización fuerte y que verdaderamente se preocupa y trabaja por los jóvenes de Celaya y la región”.

En acto celebrado la tarde de éste jueves en las instalaciones de la casa de los toros, La CP Rosario Soto, directora general del Club; Juan Carlos Franco, Christian Barrientos y Ulises Cerritos estuvieron en la presentación además de José Islas, el director técnico y todos los jugadores.

celaya002Juan Carlos Franco, director deportivo, destacó la llegada de J. Cruz Soria “es una persona apasionada con el futbol, que le importa mucho impulsar a los jóvenes y en el Club nos sentimos honrados de su llegada que sin duda vendrá a beneficiar el proyecto en el trabajo con los nuevos  valores”.

Al dirigirse a los jugadores Juan Carlos destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con el esfuerzo y dedicación del nuevo presidente “porque es una persona muy cercana al futbol y que sin duda les dará un gran respaldo”.

Por su parte el presidente del equipo de la segunda división de la Liga de Nuevos Talentos agradeció la oportunidad brindada y destacó que desde hace tiempo se requería de una directiva seria y con trabajo sólido en beneficio de los jóvenes, por ello al dirigirse a los jugadores les pidió aprovechen la oportunidad que hoy tienen.

“Hay muchos muchachos allá afuera esperando la oportunidad que hoy se les presenta. Ellos
quieren estar en el lugar que están ustedes. Aprovechen. Desde hace tiempo faltaba una directiva como ésta con solidez, con proyecto en crecimiento y con apertura para los jóvenes. Estoy honrado de trabajar en un club como Celaya, ustedes también deben estarlo y entregarse en la cancha”, dijo.

Christian Barrientos, dio la bienvenida oficial e invitó a todos a trabajar con mucha entusiasmo por los colores celayenses.

Posteriormente se entregó la prenda oficial al presidente J. Cruz Soria, quien se comprometió a entregar buenos resultados en el desarrollo de los jóvenes talentos de Club Celaya.

Deja un comentario