Preparatoria Oficial de Celaya es campeón de básquetbol LIEC-CONDEBA-CONADEMS-SIDEC

593

Celaya, Gto.- Los equipos de la Preparatoria Oficial de Celaya, Esbace Azul, así como Vasco, se coronaron como campeones del torneo de básquetbol LIEC-CONDEBA-CONADEMS-SIDEC, mismo que finalizó la tarde del martes.

En la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizaron las finales de cada una de las categorías, mostrándose un excelente nivel de juego por parte de las quintetas participantes.

La Preparatoria Oficial de Celaya y el Vasco culminaron la temporada siendo los campeones de la categoría preparatoria ante la ULM y Oxford, en la rama femenil y varonil, respectivamente. Mientras que, Esbace Azul también logró coronarse en el certamen al vencer a su rival Oxford en la final de la categoría secundaria varonil.

Club Osos y el Instituto Celayense disputarán el campeonato de secundaria femenil, a la espera de definir la fecha para esta final.

A partir de febrero, dio inicio este torneo, contando con una participación de 62 equipos en las categorías de secundaria y preparatoria dentro de LIEC-CONDEBA-CONADEMS-SIDEC.

X