Premian al baloncesto celayense

En el marco del evento,Toros de Cortazar y Ángeles AMBC, jugaron el encuentro correspondiente a la jornada 10 del Circuito de Baloncesto del Bajío (CIBABAJ).

1257

ambc001Celaya, Gto.- El director de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo en compañía de Enrique Silva, presidente de la AMBC y Aristóteles Hernández, coordinador de AMBC Kids, premiaron a los equipos ganadores de la temporada correspondiente a la Asociación Municipal de Básquetbol de Celaya (AMBC).

En el gimnasio de básquetbol Isidro Martínez Suárez de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizó la ceremonia de premiación de la AMBC, por lo que se entregaron trofeos, reconocimientos y medallas a los equipos ganadores en las categorías Pony, Baby, Mini Femenil/Varonil, Pasarela Femenil/Varonil, 2000 Varonil, 2001 Varonil y 2000-2001 Femenil.

Los tres mejores equipos de los torneos de Liga y Copa, tanto en Primera, Segunda y Tercera Fuerza, fueron premiados por parte de las autoridades presentes, además de felicitarlos por el esfuerzo mostrado sobre la duela.

ambc002Dentro de esta premiación, se reconoció la participación de las selecciones 2005-2006, 1999-2000 Femenil/Varonil, los cuales compitieron en el evento nacional, logrando ubicarse entre los primeros tres lugares. También se reconoció el esfuerzo y buen nivel mostrado por parte de los ganadores del torneo de 21, en las categorías de 2005-2006, 2004 y 2002.

Instituto Celayense, Lobitos, Veros, Troyanos, Morelos, Vikingos, Novatos, Esbace, Defines, Titanium, Universidad de Celaya, Mir, Richards, Jimmys, IOS, Magios, Crespo, Dragones, Calentadores Solares, Halcones, Conalep y Guerreros, fueron los equipos premiados en dicha ceremonia de la AMBC.

ambc003

 

Deja un comentario