Revista Deportiva

Practica Rodrigo Fonseca en Snetterton

11

Norfolk, Inglaterra, 10 de julio de 2015.- Comenzó la actividad de la cuarta fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, en la pista de Snetterton, Inglaterra, en donde la mañana de este viernes se llevaron a cabo los entrenamientos oficiales previo a las tres carreras del fin de semana en donde el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, se ubicó entre los más rápidos de las cuatro sesiones realizadas en el circuito de 4.8 kilómetros de longitud.

 Al mando del auto número 9 del equipo Lanan Racing, el piloto mexicano oriundo de León, Guanajuato, México, realizó una serie de modificaciones en su bólido las cuales dijo serán benéficas para la actividad de mañana sábado.

 “Hoy estuvimos probando varias configuraciones en el auto para ver cuál es la que mejor nos conviene usar el día de mañana y encontramos la adecuada. En las prácticas de este viernes terminamos en cuarto en las dos primeras, octavo en la tercera y sexto en la cuarta”, comentó el mexicano.

 Referente a la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana a realizarse el día de mañana, Rodrigo Fonseca, se muestra optimista, pues sabe que se encontró una buena configuración al auto.

 “Aunque hoy no logramos estar en los tres primeros lugares, estamos optimistas de que el auto anda bien y que mañana haciendo unos pequeños detalles vamos a poder estar al frente en la calificación”, sentenció el piloto de  Escudería Telmex.

 Desde mañana muy temprano continúa la actividad del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, con la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo dar paso a las dos últimas contiendas en la pista de Snetterton.

Con información de Media Rodrigo Fonseca