Revista Deportiva

Por tercera ocasión el Mexico Championship lo recibe el Bosque Country Club de León

10

México, D.F.).- Fue presentada le edición 2015 del torneo de golf ‘El Bosque México Championship’ en la ciudad de México, evento al que asistirán 144 golfistas representando a 22 paises.

Con una bolsa de 700 mil dolares, ‘El Bosque México Championship 2015’ arrancará el 13 de abril y culminará el 19 del mismo mes en la ciudad de León, Gto

El campo de golf del Bosque Country Club recibirá por tercera ocasión al México Championship al que asitirán Mauricio Azcué integrante del PGA Tour Latinoamérica, al mexiquense Antonio Serna, al originario del puerto de Veracruz Roberto Díaz y a José de Jesús ‘El Camarón’ Rodríguez como cartas nacionales que dan un atractivo a la competencia.

La expectativa de asistencia para el ‘El Bosque México Championship’ es de 8 mil aficionados y la derrama económica se estima en 16 millones de pesos.

En la presentación de ‘El Bosque México Championship 2015’ estuvieron presentes El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; el director del Bosque Country Club, Guillermo Velasco; el vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf, Jerry Stern Gervitz y el Director de Turismo Municipal de León, Manuel López Santamaría.

El director del Bosque Country Club, Guillermo Velasco, señaló que este certamen de golf es uno de los más importantes en el país, ya que por séptima ocasión reunirá a los mejores jugadores con aspiraciones de estar en la PGA.

El vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf, Jerry Stern Gervitz, dijo que esa competencia es una de las mejores que se hacen en México, en especial en León, ciudad que desde hace siete años ha estado en el desarrollo de la especialidad.

El director de turismo municipal de León, Manuel López Santamaría, puntualizó que la ciudad tiene grandes eventos deportivos en lo que va del año, como la Serie Mundial de Clavados, las competencias de motociclismo, de automovilismo y de globos.