Revista Deportiva

Podría Reggie Larry volver con Abejas para la gira en Nuevo Laredo

De acuerdo al diagnóstico médico, Larry sufrió una distensión muscular en los isquiotibiales, situación que no se considera grave y no tiene riesgo de romperse más, así que está considerado para la gira a Nuevo Laredo

266

León, Gto.- Tras sufrir lesionarse el miércoles pasado en el duelo ante Aguacateros, la situación no parece tan complicada para Reggie Larry, quien podría perderse solo un partido y regresar para la gira en Nuevo Laredo.

Al comienzo del tercer periodo en el triunfo sobre Michoacán, el ala pivote tuvo un choque con Stephen Soriano y resultó lesionado del muslo derecho.

De acuerdo al diagnóstico médico, Larry sufrió una distensión muscular en los isquiotibiales, situación que no se considera grave y no tiene riesgo de romperse más, así que está considerado para la gira a Nuevo Laredo.

En el caso de Rayes Gallegos, sufrió un esguince del tobillo derecho y una periostitis, tras el duelo de la pasada semana ante Libertadores, por lo que tendrá que ser sometido a otro estudio para determinar si puede o no hacer el viaje para el próximo lunes y martes enfrentar a los Toros.

El que tal parece que no tendrá problemas para cerrar la serie ante los Aguacateros de Michoacán será Michael Lizárraga, quien sufrió un golpe en el entrenamiento del martes, que le impidió tener actividad el miércoles pasado. Sin embargo, este jueves entrenó sin problemas.

Las Abejas de León buscarán continuar con la racha positiva que ostenta, ya que suma cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, para ubicarse en el sexto sitio general, a dos victorias del quinto calificado, Correcaminos.

Otros aspectos a considerar es que Abejas tiene dos partidos menos que la mayoría de los líderes y que la ofensiva del equipo leonés es la más productiva de la Liga sumando 1341 puntos, para un promedio de 89.4 unidades.

La quinteta leonesa se medirá a los Aguacateros hoy a partir de las 8:15 de la noche en el Domo de la Feria.