Podría llegar Ernesto Oglivie a las Abejas de Guanajuato

294

La directiva de Abejas de Guanajuato anunció la salida del jugador Reginald Larry, quien deja el equipo para atender asuntos personales y familiares en Boise, Idaho, su ciudad natal.

La directiva expresó su agradecimiento hacia Larry a lo largo de la temporada y anunció que en “sustitución de Reggie Larry regresa el panameño Ernesto Oglivie, quien formó parte de Abejas de Guanajuato durante los partidos finales de la temporada 2013-2014”.

Aunque de acuerdo al Gerente deportivo de Abejas, Rodrigo Flores, aún no se tiene confirmado el vuelo del jugador y sería cerca de las 10:30 de la mañana de este martes cuando se confirmaría al cien por ciento la incorporación del panameño.

Flores informó que de no concretarse la llegada de Ernesto al equipo de Guanajuato de inmediato se buscaría un nuevo refuerzo que pueda participar en la gira de esta semana.

Cabe señalar que para que un jugador pueda participar en un encuentro de la LNBP debe quedar debidamente acreditado 48 horas antes de la realización del juego, por lo que la directiva trabaja a marchas forzadas para sustituir a Larry y el nuevo elemento participe en los partidos frente a Gigantes y Pioneros.

Deja un comentario