Playoffs para Abejas, “vamos a pelear hasta el final”: Mario Andriolo

La situación de León es crítica: están obligados a conseguir victorias en sus cuatro partidos restantes, además de que Santos también caigan en sus cuatros duelos

477
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mario-andriolo-abejasLeón, Gto.- Hasta el último partido las Abejas buscarán el milagro de alcanzar los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, señaló el coach Mario Andriolo.

“Vamos a pelear hasta el final, somos perseverantes, después el tiempo dirá, harán una evaluación a mi trabajo, aquí es un país donde si no se gana el responsable es el entrenador, pero creo que el equipo levantó en volumen de juego y ya veremos”.

La situación de las Abejas es crítica, y es que los leoneses están obligados a conseguir victorias en sus cuatro partidos restantes, además de que los Santos de San Luis también caigan en sus cuatros duelos.

El propio técnico abeja reconoció que la temporada se complicó en el momento en que fueron incapaces de sacar triunfos en su visita a Ciudad Victoria, donde cayeron dos veces ante Correcaminos, el último lugar de la tabla general. Aunado a esto, el paso de los rivales directos en busca de los playoffs, como los Indios, Barreteros y los propios Santos, fueron en ascenso.

“Yo veo al equipo jugando por momentos muy bien, pero no tenemos consistencia. Lo que pasa es que sacaron puntos a los rivales de arriba, por ejemplo Zacatecas agarró a Soles para jugar la Liga de las Américas, incluso se los preparamos, Soles se desgastó mucho para ganarnos y después fue a Zacatecas cansado y le sacaron los puntos. Después Indios agarró en mal momento a Toros y les sacó los puntos, pero todo fue de local”.

Justamente Andriolo hizo énfasis en el hecho de que Abejas cierra la temporada regular con cinco series como visitante, es decir, 10 partidos, algo que complicó aún más el panorama.

Por último, tras la salida de McHugh Mattis y Rayes Gallegos, Andriolo señaló que no se buscará traer de momento a alguien más, por lo que se la jugarían con los elementos que se mantienen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario