Plata para el hockey sub 13 de Guanajuato

275
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DSC_0474Cerraron con lágrimas su participación. Pero se llevaron en sus manos la medalla de plata y la gran experiencia de haber logrado llegar invictos a ella.

Los pequeños de la sub 13 de hockey varonil perdieron la final de la categoría en la Olimpiada Nacional celebrada en Veracruz y suman en la categoría un bronce del 2013 y una plata en este 2014.

Hoy salieron la cancha a dar todo y aunque se enfrentaron a un sorpresivo 0-4, para el segundo tiempo el entrenador ajustó mandando también al ataque a su portero, sin embargo no le alcanzó para más y 5 goles a 3 fue el resultado final.

JOSÉ ARTURO RANGEL ROCHA (Entrenador)

“No se nos hizo, pero me voy contento por la entrega del segundo tiempo, es como ellos juegan pero al final fue como siempre jugamos, uno debe ser estricto, y saber cómo evitar el nervio: Esta es una medalla que mejoramos del año pasado, pero queríamos el oro, ojalá el año que viene sea la de oro. Ellos no están contentos pero yo más que satisfecho por cómo jugaron, el estado de México no es cualquier equipo”

ALBERTO RANGEL MARTÍNEZ (Jugador) hizo dos goles en la final

“Triste porque no dimos todo, siento que nos faltó luchar más, ponerle más ganas aunque siento que nos ganaron los nervios”

DESTACA TITULAR DE CODE ACTUACION DE HOCKEY

En su visita a Veracruz, el titular de CODE, Isaac Piña Valdivia ha estado apoyando a los deportistas y este martes estuvo en las dos finales de los equipos de hockey.

Del oro que ganó el equipo después de muchos años señaló “ahorita estamos orgullosos que los varones consiguieron esta medalla de oro que por más de 10 años no se obtenía en esta rama y es un compromiso para seguir trabajando con la asociación estatal y el municipio de Salamanca, obvio para el estado que es un orgullo”

En relación a los resultados que hasta ahora lleva Guanajuato en esta justa nacional, dijo “se han pronosticado buenas cosas en la natación, clavados y ahorita el hockey; empezaron a caer las de bádminton, estamos acompañando a los selectivos con la intención de impulsarlos porque queremos motivarlos y estamos a la espera del baloncesto, esperemos q empiecen a caer las medallas”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario