Revista Deportiva

Pierde Celaya la oportunidad de ser líder; cae ante el sotanero Cafetaleros

En un partido espectacular, Cafetaleros vino de atrás para imponerse 3-2 a Celaya y sumar su segunda victoria del certamen, con lo que al momento abandonan el último lugar de la tabla general

24

celayaTapachula, Chiapas.- En un partido espectacular, Cafetaleros vino de atrás para imponerse 3-2 a Celaya y sumar su segunda victoria del certamen, con lo que al momento abandonan el último lugar de la tabla general.

Los de casa fueron los primeros en pegar, tras intentar en varias ocasiones con servicios desde la banda, Christian Pellerano se encontró un esférico en el corazón del área para rematar de buena manera abriendo el marcador.

Con la ventaja para los de Tapachula terminó la primera mitad, pero en el amanecer del complemento los de Guanajuato consiguieron el empate tras un buen desborde de Sergio Vergara que cedió a la entrada de Roberto Carlos Alvarado, quien de primera puso el balón pegado al poste. El dominio de los Toros siguió por varios minutos hasta que Alfredo Moreno cerró la pinza ante una jugada de Alvarado que se fue hasta línea de fondo para mandar una diagonal.

Abajo en el marcador los pupilos de Mauro Camoranesi sacaron su mejor versión y en un balón parado, Abraham Carreño remató a segundo poste, techando a Guillermo Pozos colocando el empate.

Pese al empate, el mal momento para los de casa no había pasado ya que en dos minutos Carlos Cuevas se hizo amonestar dos veces yéndose expulsado. Sin embargo a los dos minutos un despeje, un bote alto y la mala salida de Pozos dejaron solo a Douglas Da Silva quien le mandó un pase a la red, logrando la remontada.

Con las emociones a tope Celaya tuvo la oportunidad del empate cuando Hugo López de frente y con el marco vacío envió su remate de cabeza por encima del travesaño.

Tiempo cumplido y se decretó el final del encuentro con el que los Cafetaleros ganan su segundo partido del certamen para llegar a ocho puntos, superando a Venados que al momento es el último de la clasificación; mientras los Toros de Celaya permanecen con 18 unidades.