Pettigrew, gran representante de Abejas en el Juego de las estrellas

297
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Monterrey, N.L., 8 de febrero de 2014.- Steffphon Pettigrew, portador del #30 en Abejas de Guanajuato representó dignamente al equipo en la XVII edición del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Gimnasio Nuevo Léon Unido de Monterrey recibió a grandes jugadores de la liga, entre ellos el norteamericano Steffphon Pettigrew, convocado por parte de Abejas de Guanajuato para participar en este gran duelo de exhibición y formar parte de la escuadra extranjera.

El Juego de Estrellas 2015 fue inaugurado por Melody Falcó Díaz, Directora del INDE Nuevo León y por Sergio Ganem Velázquez, dueño del equipo Fuerza Regia de Monterrey, ciudad sede del evento.

El partido fue por demás espectacular, donde ambas escuadras, de Nacionales y Extranjeros, demostraron su máximo talento y competitividad a tal grado que el marcador terminó 124-120 a favor del equipo mexicano. Steffphon Pettigrew jugó parte del primer y tercer cuarto, donde aportó a su equipo 5 puntos en total.

Además del duelo de exhibición se desarrolló un concurso de triples ganado por Román Martínez de Soles de Mexicali y otro de clavadas donde se coronó Campeón el jugador P.J. Reyes de Fuerza Regia, quien además fue nombrado el Jugador más valioso del partido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario