Pettigrew, gran representante de Abejas en el Juego de las estrellas

336

Monterrey, N.L., 8 de febrero de 2014.- Steffphon Pettigrew, portador del #30 en Abejas de Guanajuato representó dignamente al equipo en la XVII edición del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Gimnasio Nuevo Léon Unido de Monterrey recibió a grandes jugadores de la liga, entre ellos el norteamericano Steffphon Pettigrew, convocado por parte de Abejas de Guanajuato para participar en este gran duelo de exhibición y formar parte de la escuadra extranjera.

El Juego de Estrellas 2015 fue inaugurado por Melody Falcó Díaz, Directora del INDE Nuevo León y por Sergio Ganem Velázquez, dueño del equipo Fuerza Regia de Monterrey, ciudad sede del evento.

El partido fue por demás espectacular, donde ambas escuadras, de Nacionales y Extranjeros, demostraron su máximo talento y competitividad a tal grado que el marcador terminó 124-120 a favor del equipo mexicano. Steffphon Pettigrew jugó parte del primer y tercer cuarto, donde aportó a su equipo 5 puntos en total.

Además del duelo de exhibición se desarrolló un concurso de triples ganado por Román Martínez de Soles de Mexicali y otro de clavadas donde se coronó Campeón el jugador P.J. Reyes de Fuerza Regia, quien además fue nombrado el Jugador más valioso del partido.

Deja un comentario