Revista Deportiva

Petroleros se lleva la serie

32

Salamanca, Gto.- Petroleros de Salamanca se llevó la serie al vencer 9 carreras a 0 a los Cajeteros de Celaya en el tercero de la serie celebrado en el Estadio “Ing. Antonio Amor” de Salamanca.

El derecho Gonzalo Ochoa salió en plan grande al mantener en cero a los Cajeteros, lanzando para 6 entradas, 5 imparables, 5 ponches y no dio base por bolas, cargando con la derrota el zurdo Paul Páez con 4 imparables de 4 carreras en 4 entradas y 2 tercios.

Los de casa no respetaron la visita y abrieron el marcador con cuadrangular de 2 carreras de Ramón Ramírez, castigando una recta de más de 92 MPH del abridor cajetero Paul Páez.

Salamanca amplió el marcador en el cierre de la quinta al armar rally de 5 anotaciones, obligando la salida del abridor Paul Páez, viniendo al relevo Daniel Bloch que fue castigado con un grand slam de Néstor Daniel Linares, seguido de un “Back to back” de Andrés Martin García que la mandó a volar por el jardín izquierdo para tomar ventaja de 7 por 0.

Petroleros amarró la victoria en la sexta entrada al fabricar sus últimas 2 carreras, anotadas por Ramón Ramírez y Ángel Erro con doble remolcador del receptor Jesús Mendivil.

Cajeteros de Celaya regresa a casa este viernes al recibir por primera ocasión a los “Toros Bravos de Moroleon” en su Estadio “Ciro Soto Lara” de Celaya.