Petroleros se acerca a Diablos en la final invernal

El tercero de la serie quedó en manos de Salamanca por pizarra de 10-4, por lo que la serie se coloca 2-1, aún a favor de los rojos.

346

petroleros

Salamanca, Gto.- Un juego de poder y volteretas resultó el tercero de la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana entre Diablos Rojos y Petroleros, el cual quedó en manos de los segundos por pizarra de 10-4, por lo que la serie se coloca 2-1, aún a favor de los rojos.

Diablos tomó ventaja en la parte baja de la segunda entrada con jonrón de Ismael Martínez, ante los disparos de Jesús Cruz, para llevarse por delante a Yousamot Cota, quien se embasó por error.

La respuesta de los locales llegó en la conclusión de la tercera, cuando Moisés Gutiérrez dio vuelacercas de tres anotaciones frente al abridor Octavio Acosta, con el cual también anotaron Ángel Reséndez y Mario Vega.

En la apertura del quinto rollo apareció el capitán Iván Terrazas, quien conectó cuadrangular con Omar Meza abordo, con lo que los visitantes retomaron la ventaja, 4-3.

En la séptima baja, el veterano Edgar Quintero también mandó la pelota del otro lado de la barda, esta vez con la casa llena, con lo cual Salamanca se fue al frente por pizarra de 7-4. Petroleros agregó tres más en la octava entrada, en un rally que incluyó doble productor de dos anotaciones de Gilberto Carrera.

Lionel Zazueta se acreditó la victoria en labor de relevo, con dos tercios de entrada, en los que no permitió daño, dio una base por bolas y ponchó a un hombre.

La derrota, en labor de relevo, fue para Carlos de León, quien aceptó un hit y dos carreras, las dos limpias, en un tercio de entrada, además otorgó una base por bolas y no recetó ponches.

El Juego 4 de la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana está programado para iniciar este sábado, a las 14:30 horas, en el estadio Ing. Antonio M. Amor de Salamanca, Guanajuato.

Con información de la Liga Invernal Mexicana

Deja un comentario