Pega primero Tigres en la serie ante Bravos

Ataque de tres rayitas en el comienzo del juego, además de eficaz apertura de Pablo Ortega encaminaron a los Tigres de Quintana Roo al triunfo 4-3 sobre Bravos de León en el primer juego de la doble cartelera

94
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cancún, Q. Roo.- Ataque de tres rayitas en el comienzo del juego, además de eficaz apertura de Pablo Ortega encaminaron a los Tigres de Quintana Roo al triunfo 4-3 sobre Bravos de León en el primer juego de la doble cartelera.

Los de bengala fabricaron tres registros en el cierre del acto inicial gracias a remolcadas con sencillos de Brian Hernández y René Reyes, mientras Pedro Ciriaco mandó otra en jugada de bola ocupada. En la cuarta entrada un error de Carlos Valencia permitió a Ciriaco llegar desde la antesala con la cuarta rayita local.

En la apertura del segundo tramo, Juan Carlos Linares dio inatrapable y entonces Carlos Valencia disparó jonrón para los dos primeros registros visitantes. Para la sexta Linares descargó doble y Valencia lo colocó en home mediante incogible.

Pablo Ortega se anotó el éxito en labor de 5.2 tramos, cinco hits, tres carreras, una base, seis ponches y dejó su efectividad en 2.85. Raúl Barrón se anotó el rescate.

El revés recayó en Guillermo Moscoso con todo y que caminó seis innings de cinco imparables, cinco anotaciones, una fue sucia, tres pasaportes y ocho chocolates.

TIRILLA
Equipos   1 2 3   4 5 6   7   C H E
León          0 2 0   0 0 1   1   3 6 1
Q. Roo       3 0 0   1 0 0   –   4 5 0

PG: Pablo Ortega (7-2)
PD: Guillermo Moscoso (3-2)
HRS: LEO: Carlos Valencia (2)
JS: Raúl Barrón (12)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario