Pedro Arce, nominado a mejor jugador en Grecia

A pesar de no tener los reflectores de otros mexicanos que militan en Europa, el mexicano fue nominado como mejor jugador de la primera vuelta de la Súper Liga Griega

811

Pedro-ArceMéxico, D.F.- A pesar de no tener los reflectores de otros mexicanos que militan en Europa, Pedro Arce fue nominado como mejor jugador de la primera vuelta de la Súper Liga Griega.

El diario Sport24 anunció una lista de 64 jugadores, integrada por cuatro elementos de cada uno de los 16 equipos, entre los que se encuentra el volante mexicano, para determinar al MVP de este primer semestre.

Arce Latapí, quien ha disputado siete partidos en la temporada, fue incluido entre los candidatos del Veria FC, junto a los griegos Thomas Nazlidis y Dimitris Giannoulis, y el español Iván Malón.

El mexicano es actualmente tercer lugar de la votación del Veria FC, que lidera es Thomas Nazlidis (44 por ciento), al sumar apenas el 16 por ciento de los sufragios.

Pedro ha jugado durante toda su trayectoria en Europa: de 2011 a 2013 en el FC Baulmes, de Suiza, y en Grecia, en el Anagennisi Giannitsa, AO Kavala, y en el actual Veria FC.

Deja un comentario