¡Partidazo! Abejas cae en los últimos segundos ante Capitanes, en pretemporada

El partido se definió en los últimos segundos con victoria para Capitanes 104-101, después de estar abajo en el marcador desde el segundo cuarto

1088


 

Irapuato, Gto.- Las Abejas de León y los Capitanes de la Ciudad de México se dieron tremendo agarrón en partido de pretemporada, celebrado en esta ciudad.

El partido se definió en los últimos segundos con victoria para Capitanes 104-101, después de estar abajo en el marcador desde el segundo cuarto.

Abejas encontró buen accionar en lo colectivo y en lo individual. Steven Pledger resultó una máquina de hacer puntos, balón que toma, encesta. Además, el trabajo a nivel defensivo comienza a ser protagonista en el cuadro abeja, fiel al estilo del coach Jonathan Villegas.

El primer periodo culminó 23-25 en favor de Capitanes que perdieron la ventaja en el segundo cuarto al recibir cerca de 40 puntos en ese periodo. El descanso llegó 61-53 con victoria parcial de Abejas.

Todo el segundo tiempo fue un auténtico show en ambos lados de la cancha. Capitanes comenzó a apretar en el marcador y de a poco fue recortando distancias.

Al término del tercer periodo la ventaja para el cuadro leonés era de tres puntos, 80-77.

El último periodo fue de alarido. Ambos entrenadores utilizaron todo su arsenal ofensivo para ganar el juego que tuvo que resolverse en la última jugada.

El marcador concluyó 101-104 en favor del cuadro capitalino.

Los mejores anotadores por Abejas fueron Steven Pledger con 35 puntos, Éder Zúñiga con 15 y Michael Lizarraga con 12 unidades.

Por Capitanes destacaron Gabriel Girón con 24 puntos, Ernesto Oglivie con 19 y José Estrada con 8.

Deja un comentario