Revista Deportiva

Participan mil 500 personas en la 1ra carrera-caminata ‘Mi Nueva Catedral’

34

Celaya, Gto.- Gran entusiasmo y participación por parte de las familias celayenses, fue lo que se vivió durante la primera carrera-caminata ‘Mi Nueva Catedral’, en la cual tomaron parte alrededor de mil 500 personas.

En punto de las ocho de la mañana, a un costado de la parroquia de la Virgen de los Pobres, se dio la salida al grupo de corredores en la distancia de 7K, mientras que, minutos más tarde, partió el contingente de caminata de 3.5K.

Las familias se dirigieron hacia el boulevard Adolfo López Mateos con dirección a Emeteria Valencia, regresando por el mismo boulevard hasta la parroquia de la Virgen de los Pobres. En 7K se realizaron dos vueltas y en 3.5K fue una vuelta a la ruta trazada.

Cada una de las personas que participaron en esta justa deportiva, lo hicieron con el objetivo aportar para la construcción de la nueva catedral en Celaya, además de la promoción de la cultura física y el deporte.

 El obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, hizo entrega de medallas a las personas que cruzaban la meta de esta primera carrera-caminata ‘Mi Nueva Catedral’.

Sonia Laguna y Diego Bautista se adjudicaron el primer lugar en la categoría Libre, tanto en la rama femenil y varonil, respectivamente.